2 feb. 2015

Un experimento en El Rechiste

Hola a todos.

Esta semana El Rechiste va a ser el campo de prueba de un experimento personal. Como ustedes saben, trato con mis viñetas de crear un humor limpio, agradable, positivo, que cualquiera pueda difrutar no importa la edad. Sin embargo muchas veces me vienen ideas a la cabeza de chistes ligados a la situación actual, a mis preocupaciones o a mis puntos de vista y valores. Y por la misma naturaleza de El Rechiste yo mismo desecho esas ideas por temporales, o por no cuadrar con los límites temáticos que yo mismo me he impuesto.

Pues esta semana me llevé una libreta a una cita médica, y mientras esperaba dibujé unas cuantas viñetas, y me gustó tanto el resultado, por lo diferente del estilo, que decidí presentárselo a ustedes. Creo que cada tantos Rechistes (de los de siempre) voy a estar presentándoles este tipo de viñetas, visiblemente distintas en gráfica y temática.

Espero que les agraden, y me encantaría recibir sus comentarios al respecto.

PD: Creo que a este tipo de viñetas, que no son mis tradicionales Rechistes, les voy a llamar Los Incorrectos. :)


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho este nuevo estilo, tanto de dibujo como de humor. Ha sido una decisión acertada comenzar este nuevo experimento. Espero más Incorrectos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel. Seguramente los seguirás viendo... lamentablemente siempre hay motivos de inspiración. ; )

      Eliminar
  2. Genial! me gusta que te expreses sin imponerte limitaciones. felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Margarita. Ojalá muchos otros piensen como tú. : )

      Eliminar
  3. Prudencia; me tomaré el tiempo necesario, antes de opinar sobre las futuras Viñetas Incorrectas.

    Perdón estimadísimo Señor Rechiste, lo que antecede lo escribió mi otro yo; no puedo borrarlo.

    El comentario válido es: ¡Bienvenidos sean los Incorrectos! Estoy seguro de que me van a gustar - aunque casi nunca lo manifiesto en un comentario.

    Un cordial saludo,

    Federico
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Federico. Me encanta cuando conozco (así sea a través de comentarios) a uno de los seguidores del blog. Seguramente sabes cuanto ilusiona y recompensa el recibir una palabra de aliento del público para el que estás creando. ; ) ¡Y espero que de verdad te gusten estos Rechistes Incorrectos que la vida me irá inspirando!

      Eliminar
  4. Los gorilas jodiendo a todo aquel que se deje.


    Me parece muy buena idea Los Incorrectos, ¡Vientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que los vientos me lleven a buen puerto con este experimento comiqueril. ; )
      ¡Vaya un abrazo, Malque!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues lo dice alguien que sabe del asunto. ; )
      ¡Gracias, Manel!

      Eliminar