17 nov. 2014

0433: Gustos / Taste


6 comentarios:

  1. Mirá vos al conde, resultó ser todo un sommelier.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, acabo de descubrir tu blog y me he reído mucho con tus viñetas xD Tu humor es muy bueno, y además tu estilo me encanta, está genial.
    Yo acabo de abrir un blog donde también subiré historietas de este tipo, estoy intentando darlas a conocer así que te invito a que te pases y le eches un vistazo y, si quieres, te hagas seguidor :) www.no-lo-pillo.blogspot.com

    Me quedo por aquí, tu blog me ha encantado :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manuel. ¡Saludos, y éxito con tus creaciones! :)

      Eliminar
  3. Jejejeje pero claaaro, siendo drácula todo un conocedor del sabor de la sangre, no es de extrañar que prefiera el buen sabor de una añejada jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él sabe lo que es bueno... que más vale el sabor que la pinta. :)

      Eliminar