16 dic. 2013

0366: Ocupado / Busy


6 comentarios:

  1. No lo había pensado, ese sí que es un problema ara el cronograma de entrega. Los que hacen delivery de pizza no tienen ese problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que distribuyen las pizzas no necesitan pasar desapercibidos. :)

      Eliminar
  2. Yo me acuesto de inmediato si Santa me alivia con lo de las compras navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que se haya cumplido tu deseo, kika. :)
      Ahora te deseo Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  3. Siempre estamos entorpeciendo el trabajo del obrero.
    Jose Carlos, me gustaría q hiciésemos un intercambio de enlaces.
    http://elhumordecisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación Cisimo. Estoy pensando hacer algunos cambios en el blog y aún no tengo claro que voy a hacer a nivel de enlaces. Saludos.

      Ahhh... y es Juan Carlos. ; )

      Eliminar