2 ago. 2013

Esquema de publicación de viñetas en Agosto

Amigas y amigos, En esta corta nota quería comentarles que en Agosto voy a estar publicando nuevas viñetas sólo los lunes. Sin embargo, los viernes seguiré publicando en la página en facebook alguno de los Rechistes de hace un tiempito, de los que más me gustan.

Este nuevo esquema, mientras la mayoría de ustedes está de vacaciones, me dará un poco más de tiempo para adelantar algunos proyectos importantes, incluyendo algunas mejoras que quiero hacer a la estructura del blog en un futuro próximo.

Un abrazo a todas y todos, y recuerden también seguir a El Rechiste en facebook.

Juan Carlos

6 comentarios:

  1. Juan Carlos, así también me dará tiempo de actualizarme en tus viñetas jejeje
    ya en serio, gracias por esa atención a tus seguidores, suerte en tus proyectos

    saludos desde México Hilda

    ResponderEliminar
  2. Vale mi estimado Juan Carlos, y se agradece que nos avisaras (aunque este servidor ya tiene rato que no te he visitado)... Que todo vaya bien con los proyectos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos de exito en tus proyectos y que la inspiración te siga guiando para beneplacito de tus seguidores.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar