24 jun. 2013

0327: Trajes / Suits


10 comentarios:

  1. ¡Ay qué está bueno el chiste! me he reído con ganas. Muy oportuno, además, por lo de la película.
    Saludos, Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja! Me parece que a este Superman XL más que la kriptonita lo mata la hamburguesita

    ResponderEliminar
  3. En serio, me encanta XD
    Buenísimo, oye.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje ese símbolo si que le entiendo, es que signifique esperanza y demás choro ni quien lo crea :-P
    Saludos master!!

    ResponderEliminar
  5. Esta viñeta si que tuvo una super acogida. Muchísimas gracias a tod@s, amig@s, por acompañarme y por dejar sus comentarios, que tanto me motivan. :)

    ResponderEliminar
  6. buenísimo y bien original porque no se me había ocurrido antes a mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. que cómico... acabo de ver una de tus viñetas y pensé lo mismo... y hasta lo dejé escrito en el comentario. :D

      Eliminar