17 jun. 2013

0325: Café / Coffee


8 comentarios:

  1. Creo que me identifico con este adicto cafeínico. Es más, tengo la tacita de café a mi izquierda en el bar con wifi desde donde estoy transmitiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ese bar hay que hacerle promoción, si es ahí donde consigues tu diaria inspiración. :)

      Eliminar
  2. jejejejeje no pues en efecto de reconocerse que el hombre tiene una gran fuerza de voluntad al contenerse con una sola taza de cafe al día :P ¡¡saludos mi estimado!! :D

    ResponderEliminar
  3. Y ojalá de verdad sea una... porque imagínate tomarse dos tazones de esos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. una taza de café: placer que compartía con mi padre. Te extraño papá.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por comentar, y por compartir algo tan personal. ¡Vaya un abrazo TheShadow!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Haha... I would like to have one like that as well. :)

      Eliminar