25 mar. 2013

0308: Lluvia / Rain


16 comentarios:

  1. Ya podían ser algunos árboles así. Aunque dicen que no es seguro con tormenta y que al final te mojas el doble XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... yo no me fío mucho de los árboles en medio de una tormenta. :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sólo hay que manipularlos genéticamente, y voilá!!!! :)

      Eliminar
  3. Ha ha! I didn't know trees could do that!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso.
    Lindo para animarlo :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y la verdad es que me lo imagino... Quedaría una bonita animación. :)

      Eliminar
  5. Y este es de los de buena calidad... no de estos que al mínimo viento se doblan o salen volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... veo que tú también has tenido uno de esos. :)

      Eliminar
  6. jejejejeje no sabía que eso podía hacerse con los árboles, a aplicarlo para la próxima lluvia :)

    ResponderEliminar
  7. yo quiero uno de esos!!! pero sin los rayos :P

    ResponderEliminar
  8. Jaja, gracias por pasarte y por tu comentario, Hilda. :)

    ResponderEliminar