24 dic. 2012

Feliz Navidad

Queridos amigos, una vez más llega este día tan especial que trae el amor a este mundo si le abres tu corazón y no estás pendiente sólo de la compradera y la comilona que te vas a dar esta noche. 

Vaya hasta cada una de sus hogares mis mejores deseos para que pasen estos días rodeados de sus seres queridos y con abundancia de amor, salud y felicidad.

Cuando este blog regrese en enero va a estar entrando en su cuarto añito de vida, parece mentira como pasa el tiempo. A cada uno de ustedes, que me acompaña rechiste a rechiste, quizás desde el comienzo, quizás desde hace unos meses, mi mayor gratitud. Además de las visitas, sus comentarios son el mejor estímulo para seguir creando y son parte importantísima de esta linda experiencia creativa.

Un abrazo para todos, y lo mejor para este próximo 2013, que por lo visto va a ver acción en unos días a pesar de los agoreros que vaticinaban que se iba a quedar calentando banca.





6 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también, Juan Carlos. Gracias por la alegría que nos regalas durante el año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, Juan. Espero que en 2013 nos sigamos divirtiendo con tu genial humor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas palabras y ya sabe usted que son recíprocas mi estimado, que hayas tenido una hermosa noche con tus seres queridos y que la buena estrella esté siempre contigo y con quienes amas.
    4 años es una buena cifra y cada aniversario siempre sirve de reflexión para ver lo que se ha recorrido y aprendido, a seguir poniéndole todos los kilos a este proyecto y a trabajar para hacer realidad los sueños que aun estan pendientes ¡¡feliz Navidad Juan Carlos!! :)

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas y lo mejor para ti también Juan. 4 años de tu blog, el tiempo pasa rápido, mi blog cumplió 5 años.
    Saludos. Feliz Navidad y Próspero año nuevo. Hilda

    ResponderEliminar
  5. Hi Juan! Just dropping by to wish you and your family a Blessed and Wonderful 2013! :D

    Keep up the great stuffs!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano, muchísimas gracias por las palabras y por la incondicional amistad. En efecto se te ha extrañado y vaya que fue una agradable sorpresa leerte.
    De nueva cuenta agradezco por tus amables palabras y han sido bien interpretadas ¡¡que vengan nuestras copas por un futuro fructífero!! la vida no es fácil pero vaya que vale la pena luchar día a día por lo hermoso que hay en ella :)

    ResponderEliminar