22 oct. 2012

0279: Contacto / Contact

contacto extraterrestre

8 comentarios:

  1. no quedará duda que en la tierra no hay vida inteligente...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... me hiciste reir con tu comentario... eres muy observador. :)

    ResponderEliminar
  3. súplica para los E.T.: ¡¡el problema mayor son los fans!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje y con tal acción se ganarían la simpatía eterna de casi tooooda la humanidad jejejeje :D
    Saludos mi estimado!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esa es el arma ideal para cualquier intento de invasión alienígena, si quieren invadirnos, en lugar de misiles nucleares hay que tirarles con clones de Justin Bieber. Además veo difícil que si se llevaron a Elvis les interese el antiElvis, corren peligro de una explosión materia-antimateria, o mejor dicho músico-antimúsico.

    ResponderEliminar
  6. TheShadow, cuídate... que puede haber alguno cerca de tí. :)

    Así es, Gabriel... ¿te imaginas si hace algunos años hubiesen secuestrado a los de Menudo? Este sería un mejor mundo, jaja.

    Alejandro, no tengo por qué dudar de tu teoría músico-científica. :)

    ResponderEliminar
  7. Nooo, tiene que crecer y hacerse viejo, si desaparece ahora se convertiría en un mito aún peor!!!!

    Un saludín :D

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón xurxo... aborten la misión... aborten la misión... :)

    ResponderEliminar