7 sep. 2012

0262: Agua / Water


7 comentarios:

  1. Buena JC....
    primero lo primero,despues me ocupo de tus huesos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje y vaya que se le nota al pobrecito, va a estar difícil que desague en ese lugar jejejejeje :P

    ResponderEliminar
  3. Esa es la clase de perros que me gustan, los que no pierden la educación ni en las malas.

    ResponderEliminar
  4. ni siquiera un cactus para el pobre can... acto de humanidad nu más y que le preste la pierna...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Cristian. :)

    TheShadow, así es... prioridades son prioridades. :)

    Gabriel, parece que están en los predios de tus personajes de "Vida Animal". :)

    Alejandro, a veces más educados que sus propios amos. :)

    Jajaja, eso digo yo, mi estimado Observador. ;D

    Mi querida Malquerida, si fuera hembra no habría problema, pero ya sabes como son los perros machos... si no tienen algo de lo que apoyarse, nanai nanai. :)

    ResponderEliminar