4 jun. 2012

0242: Espejo / Mirror

espejo

9 comentarios:

  1. Jajaja, eso toda mujer lo sabe jajaja ouch!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje y bueno, que el hombre debe respirar profundo y mientras ella maneja con precaución, pues qué mas da :P
    ¡¡Buen lunes mi estimado!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, el pobre hombre no da crédito a las palabras de la señora.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también los ocupo para eso....cuando no estoy conduciendo...¡no soy rubia!
    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Jaja!! Buenísimo, como siempre Juan!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece que al señor lo altera un poquitín la coquetería femenina :)

    ResponderEliminar
  7. Mi mamá le daba otro uso "Para traer bien checaditos a los niños en la parte de atrás"
    O.o

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. La coquetería ante todo, jaja. Gracias por sus visitas y comentarios, amigos. :)

    ResponderEliminar