30/5/2012

0240: Foca / Seal

foca

11 comentarios:

  1. Esta viñeta que pareciera graciosa no lo es. He visto como matan a las focas. La carita lo dice todo, ¡Malditos!

    ResponderEliminar
  2. Awwww pobrecito, sí que le ha de dar algo al hombre, mira que lastimar así a un pobre animalito :'(
    Va buena vibra mi estimado :)

    ResponderEliminar
  3. no me gustó la caricatura... no me gusta que se metan con los animales excepto al malparido de Chávez.

    ResponderEliminar
  4. Creo que se llama "humor negro". Y en este caso concreto, es una crítica... pero vamos, que es lo que veo xD

    P.d.: por si acaso, a mí tampoco me gusta que las maten

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ya de perdís!! que no sufra..

    ResponderEliminar
  6. Mis amigos... que conste que estoy totalmente en contra de la barbaridad que hacen con las pobres focas. Aránzazu Fernández Colomina en su comentario captó precisamente el sentido de esta viñeta.

    Gracias a todos por sus comentarios. :)

    ResponderEliminar
  7. Mmh... a este señor lo corregiría diciéndole: "no será nada personal, pero sí comercial" lo cual no sé si es peor.

    ResponderEliminar
  8. para lo quele va a hacer, un casco de motociclista es mejor!

    xhaludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entérate por email cuando publique un nuevo Rechiste.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner