4 may. 2012

0230: El grito / The scream

el grito de munch

12 comentarios:

  1. Jajajaja no me extraña que imite a la pintura poniendo el grito en el cielo. A saber cuánto habrá pagado.
    Por cierto, que siempre me gustó ese cuadro.

    ResponderEliminar
  2. -Y no es expresionista-...

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH.... D:

    ResponderEliminar
  3. El grito que pegó al ver El grito jeje.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo q pagó cualquiera pegaría un buen grito!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, pero buenísimo, me resultó muy gracioso.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja y bueno, que ahí sí que va a pegar el grito jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!!
    De paso recordamos cuánto nos gusta ese cuadro!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que les gustó. Semejante noticia después de esa pila de millones amerita un grito en "Sens-o-round". :)

    ResponderEliminar
  9. Love it! Thanks for making me laugh today :D

    ResponderEliminar
  10. You are welcome, Linda. :)

    I am happy it made you laugh.

    ResponderEliminar