28 mar. 2012

0216: Regalo / Gift

regalo

9 comentarios:

  1. Me creerás que hasta ahorita vi donde ver los comentarios :P (error garrafal de mi parte)

    Pero no es la intención lo que cuenta???
    :P
    Saludos y ahora si comentare :S

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje nop, de hecho hasta podría ser contraproducente al recordarle un destino potencial jejejeje :P

    ResponderEliminar
  3. :( Viendo la cara de ese pobre gallo me parece que esto, más que "Rebelión en la granja", es "Depresión en la granja" ;)

    ResponderEliminar
  4. jejejeje si creo que no fue muy apropiado el regalo, pero finalmente la intención es lo que cuenta...

    ResponderEliminar
  5. Hola, Juan Carlos, gracias por tu comentario en mi blog.

    Siguiendo la huella que dejaste allí, he llegado a este lugar lleno de sonrisas y buen humor.

    Hay mucho apetecible para leer y mirar, así que por acá me verás siempre que pueda.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Ayayaaaay...! ¡Qué difícil es elegir un buen regalo! :)

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Es que hay algunos que tienen tan mal gusto a la hora de regalar... jajaja... y poco tacto, además. :)

    Gracias a todos, amigos, y Tesa, bienvenida a El Rechiste. :)

    ResponderEliminar