26 mar. 2012

0215: Problema / Problem

9 comentarios:

  1. Jajajjaja. Parece que no andaban en su día... qué mala suerte ir a encontrarse justo con los del tipo que disparan y luego no preguntan xD!

    Nay Out!

    ResponderEliminar
  2. Los enemigos, a fin de cuentas, ¡somos nosotros mismos!

    ResponderEliminar
  3. jaja Serio problema! Jaja Muy bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje y vaya que lo tienen, que aquellos prometen darles una buena tunda jejejeje :D

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la vuelta de tuerca con ese tema :D Tengo que ponerlo en tu lista de chistes como invitado.

    ResponderEliminar
  6. Excelente viñeta para los amantes de Sci fi. Pues déjame contarte que trabajo en una escuela, de vez en cuando publico un periódico mural donde hay una sección de humor. Para eso me son bastante útiles los trabajos de diversos caricaturistas, incluyendo los de este blog.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...si señor, y seguro que es su padres...:D

    ResponderEliminar
  8. Uno? yo no diria eso. Tienen mas de uno jeje.

    ResponderEliminar
  9. Mis queridos amigos, si los integrantes del Apolo 13 hubieran leído sus comentarios, de seguro se habrían desestresado. :)

    Lizard, me alegro mucho que uses mis chistes en tu colegio. :)

    Saludos para todos. :)

    ResponderEliminar