14 mar. 2012

0210: Tarzan

tarzan

9 comentarios:

  1. Uh, eso suele pasar. A más de uno le han advertido que llegaron primero... advertencia venida no precisamente de un mono. Pero me pregunto qué le atrae de Tarzán ¿Será el gran alarido? ;)

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje esas dos tendrán que peleárselo, creo que nadie previó tal encuentro jejejeje :D

    ResponderEliminar
  3. Uh Oh... Cheeta likes the men! :o

    Hey, did you see I did a Tarzan cartoon this week? We think alike!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jaja! Me encanta tu sentido del humor. Es fresco e inteligente.

    Acabo de leer tu comentario en mi blog sobre una posible colaboración entre nosotros. Me parece estupendo, Juan Carlos. Buscaré un palíndromo divertido y te lo envío por correo para que tú lo ilustres ¿ok?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. :D Es que Chita es una mona de armas tomar, cuidadín con ella, Jane.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un fuerte abrazo mis amigos. Gracias por sus cmentarios. Chita está clarita.... primero está sábado que domingo. :)

    ResponderEliminar