17 feb. 2012

0200: Atencion al cliente / Customer service

teleoperadora

11 comentarios:

  1. Jaja. Buenísimo. Parece que se trata de un virus universal, el "atencionalclienterio", que afecta a todos los servicios del mundo, provocando una necesidad incontenible de mentir al cliente.

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  2. Jajaja!! Qué bueno Juan!! Y sí, es muy cierto!

    Abrazo.

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  3. jejejeje y no sé porque me suena taaaan real jajajajaja :P

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  4. ¡Qué real, Juan Carlos!
    Así es como me sentía cuando trabajaba de teleoperadora... :(

    Besitos!

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  5. Jijij esto es más que cierto. Buen finde JC!

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  6. Es tan real como el "Hola, le vamos a romper las bolas por unos minutos para...".

    Un saludo!!!

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  7. Genio!!! Después de tanto tiempo sin pasar no me defraudas! Muy buenos tus chistes doctor!!!

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  8. No puede ser más real esta viñeta, ja ja ja...
    Saludos

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  9. jajajajajaja con casi iguales a todos los departamentos de Recursos humanos... ineptos

    Saludos!!

    xD

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  10. JAJJA LA PURA Y SANTA VERDAD COLEGA jajaja saludos

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  11. Hola amigos, gracias a todos... y es que a veces asusta sólo con pensar que tenemos que llamar para resolver algún problema. Comienzas reclamando y terminas con tres servicios más, 25% más de lo que pagabas antes y el problema aún no resuelto, jeje.

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