15 feb. 2012

0199: Necesidad / Need

necesidad

12 comentarios:

  1. Excelenteeee!!! Y muy gracioso!!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje y se ve que de verdad lo disfruta jejejeje, simpático perrito :D

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, nos ha salido señorito, el perrito...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Se le han pegado costumbres humanas, jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jaja yo tambien lo hago, me llevo una tv guìa, el diario, lo que sea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... y es que dicen que los humanos y sus mascotas terminan pareciéndose... y como que es verdad, al menos en este caso. :)

    Como ustedes lo confirman, muchos humanos (y por lo visto también los perros) podemos ser "multitasking" hasta en los momentos más íntimos, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Genial! Eres capaz de hacer un chiste que toca de cerca lo escatológico y que te quede de humor blanco y universal. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Y no sabes lo que me costó, Javi... el balance del que me hablas no es fácil con ideas como ésta, y quiero mantener mi compromiso personal de hacer humor de altura y apto para todo público.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me es muy familiar esa imagen..pero no precisamente con mi perro jaja buenisimo..

    ResponderEliminar