10 feb. 2012

0197: Negocio / Business

negocio

13 comentarios:

  1. Pero qué rápidos resultaron ser estos bichos. Y pensar que yo de chico le rascaba gratis la espalda a mi papá. El negocio que me perdí. :)

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillos, todo lo que no pueden hacer con esos mini brazos ^_^

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje y es que se agradece cuando la picazón llama intensivamente ¡¡negociazo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy prácticos ellos ¡jeje!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Yes, it's true. and T-rex can't do push-ups either.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy asi...pagaria lo que fuera a quien pusiera ese negocio

    ResponderEliminar
  7. Alejandro, te perdiste una buena plata, jaja.

    Gracias Ainhoa, Cristian y Elysa. :)

    QMEA, así es... si usaran ropa sería pura manga corta. :)

    Gabriel, así es... un negociazo. :)

    MJ, practiquísimos y peseteros. :)

    Ted, you are right. :)

    Malquerida, yo también pero cobran caro. :)

    descatalogados, te paso por email el celular de los bichos esos para que te presten el servicio. :)

    ¡Saludos, y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  8. una excelente forma de aprovechar los recursos de cada quien

    saludos. Hilda

    ResponderEliminar
  9. Así es, Hilda... creo que lo llaman especialización. :)

    ResponderEliminar