1 feb. 2012

0193: Malentendido / Misunderstanding

malentendido

10 comentarios:

  1. :D

    Pobre zorro, es un incomprendido...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo creo que si tiene problemas para explicar eso.. jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pero claro, el tío está en toda la razón, aquellos que se lo han tomado a mal jejejeje :D

    ResponderEliminar
  4. Ha! ha! Lo mismo le pasó a su amigo perro cuando hablaba sobre su perra (su esposa)

    ResponderEliminar
  5. jjejejjejjejjJJJAJJJAJSDASJDXXDDDDD...pues esta el mundo para ir diciendo esas cosas...todo mi apoyo a las demas guarras, lobas y viboras del mundo...

    ResponderEliminar
  6. Literal, su esposa es una zorra jeje.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. De lo poco que he visto por ahora, me ha encantado. Ya tienes una nueva suscriptora.
    ¡Qué suerte haber dado con un dibujante, con lo que me gusta el cómic!

    ResponderEliminar
  8. Mis queridos amigos, es que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas, mírenle la carita de inocente al pobre zorro... ¿ustedes creen que sería capaz de insultar a su esposa?

    Y como ya han comentado... no es sólo él... los machos de otras especies han tenido problemas similares al referirse a sus parejas. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar