24 feb. 2012

0203: Fantasmas / Ghosts

fantasmas

12 comentarios:

  1. jejejejeje y claro, debe sonar bastante potente y a la vez dulce jejejeje :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene un acento muy peculiar je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por el acento creo que es fantasma de castillo escocés. O al menos, en un capítulo de Los tres chiflados, los fantasmas del castillo hacían Búúú como este.

    ResponderEliminar
  4. Inreible como evolucona tu calidad. Gran lista de tiras, me estoy actualizando en tu blog y he estado riendo bastante.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajajaa me encantó!!!! ahí se ve claramente el poder de un acento!!


    :D :D :D

    Saludos!!

    xD

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!!!
    Un acento vale más que mil palabras ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Y son tan tiernos xD! Me encantan las caras del fantasma con el acento!

    Nay Out!

    ResponderEliminar
  8. Mis amigos, muchas gracias por todos sus simpáticos comentarios. Este chiste es un saludo a la diversidad y a la aceptación de todos, aún con nuestras diferencias. :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No sólo es importante decir las cosas sino también cómo se dicen :)

    ResponderEliminar
  10. Así es Ana... y al parecer este fantasmita la botó de jonrón con su atractivo acento. :)

    ResponderEliminar