12 ene. 2012

Rechiste Especial cortesía de Descataloga2

Hola amig@s. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes este espectacular regalo de Reyes que me hizo llegar Andrés, uno de los genios creativos y artísticos detrás del webcomic español descataloga2, y en especial de una de sus series... los sub-conscientes, cuyos personajes principales aparecen en esta magnífica página. 

Esta espectacular ilustración es, sin duda, muestra de la calidad gráfica y conceptual que el equipo creador de descataloga2 demuestra viñeta a viñeta. Además, me ha dejado impresionado al reflejar con tanta exactitud el proceso creativo de una de mis viñetas, jajaja, en este caso la 0178. Por favor, no dejen de hacer click en la imagen de abajo, para que puedan disfrutarla con toda plenitud, a mayor tamaño... y degustando cada detalle.


A Andrés, una vez más, muchísimas gracias por este excelente regalo, y al resto de ustedes, por favor, dénse un gusto y conozcan más de cerca a estos alocados sub-conscientes del webcomic descataloga2.

Un abrazo a todos

6 comentarios:

  1. Felicidades por el regalo, le echo un vistazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen regalo el que te han hecho. Es que el proceso creativo... en fin, todo un tema, efectivamente ;)

    Salud

    ResponderEliminar
  3. jejejeje esta muy bueno, en efecto se ve que hay mucho trabajo en la viñeta ¡¡felicidades por el regalo, sí identifico tal episodio!! jejejeje :D

    ResponderEliminar
  4. My divertido, les echaré un vistazo xD

    Saludos!!

    :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios, y nuevamente mi agradecimiento al equipo de Descataloga2. :)

    ResponderEliminar