7 nov. 2011

0172: Genetica / Genetics

caballos blanco y negro

20 comentarios:

  1. Ja ja ja!! Muy bueno Juan!!!
    Muy original, me encantó!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje sabía que de ahí venían las cebras, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo bueno que la cria salio rayado y no moteado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jejeje!
    Sin comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, no sé, no sé que pensar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. How cute! I admire your ideas and creativity. And this little zebra is soooooooo lovely :) Keep going!

    ResponderEliminar
  7. This is great. I wish I would have thought of it.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan! gracias por tus comentarios, es un orgullo recibir halagos de un "capo". Un abrazo

    Facundo (albinotinta)

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja imposible negar la cruz de su parroquia!!!

    Saludos!!

    xD

    ResponderEliminar
  10. Jaja!!! Ahora entiendo todo! Me ha iluminado maestro... Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Por si alguien se preguntaba de dónde salen las cebras je.

    ResponderEliminar
  12. Feliz día del dibujante Juan!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Amigos, gracias a todos por sus amables comentarios. Me alegra que les haya gustado tanto la viñeta. De seguro también la cebrita está requetecontenta. :)

    Lia, deer prudence, thanks for your comments. :)

    Ted, it happens to me all the time with other cartoonists works. :)

    ResponderEliminar
  14. jajjajaja... qué linda la cebrita y es maestra la cara del negro! xD!

    Ahora entiendo muchas cosas... y a la vez llegan más dudas xD!

    ResponderEliminar
  15. Muy linda viñeta. Pero yo sigo sin saber si ese hijo tiene rayas blancas sobre fondo negro o rayas negras sobre fondo blanco.

    ResponderEliminar
  16. Nay, tiene cara de sobrado ¿no? :)

    Alejandro, me has puesto a pensar... :)

    ResponderEliminar