27 oct. 2011

0169: Error

vampiro dracula

11 comentarios:

  1. jejejeje es cierto!! hoy en día he visto cómo las mamás por comodidad andan con sus hijos con aditamentos parecidos a correas, aplica bien para este caso jejejeje :D

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pero claro que a los hijos también hay que llevarlos atados para que no se nos pierdan de vista jeje.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que no salió al padre. Es igualito a la madre (la que, entre nosotros, parece que también tuvo un murcielaguito con Batman)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA ME encantaaaaaa!!! y estoy de acuerdo con Gabriel; esas correas para niños se ven horribles, parecen perros pero bueno... luego que no se quejen jajajajajaja pero en serio, me encantó!!!!


    Saludooos y feliz finde!!

    XD

    ResponderEliminar
  5. haha opino lo mismo que Gabriel Cruz.

    Me apenan los niños con correa, aunque lo agradezco cuando se ve que es muy inquieto haha
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno creo que no te he dado alas para que te ofendas Drácula !!

    ResponderEliminar
  7. Gabriel y Pashmina, no les extrañe ver a esos niños ladrando... :)

    Hache, gracias.

    Malquerida, de verda pueden ser más rápidos que la vista. :)

    Alejandro, ese chisme no me lo sabía... pero se nota el parecido. :)

    Jota, al final, cualquiera comete un error. :)

    Ximo, digno de un conde. :)

    Cindy, thanks a lot. :)

    nacho... tal pastilla... ¿es así? jajaja.

    ResponderEliminar