3 oct. 2011

0163: Folletos / Brochures

 caricatura vaca toro folletos

13 comentarios:

  1. Mis hijos y mis yernos necesitarían varios de esos.

    ResponderEliminar
  2. Si me lo planteáis así, habrá que dejar el solomillo :(

    ResponderEliminar
  3. jejejeje y no dudo que presenten muy buenos argumentos (porque vaya que los hay), y bueno, si hemos visto el potencial de un planeta dominado por simios ¿porque no una participación de las vacas por proteger su especie? :P

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo estuve ahí. Muy buen chiste!

    ResponderEliminar
  5. si esas vacas llegan a mis casas las invito a pasar y que tomen asiento... en la parrillera!

    ResponderEliminar
  6. y de paso invitarlo a visitar la india...
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja ternuritaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alemamá, somos unos cuantos los que necesitamos esos folletos, jajaja.

    Xurxo, así sea. ;)

    Gabriel, lo malo es que si ellas están en el gobierno vaya usted a saber quiénes irán a producir los quesos. :)

    HSN, Ale, Malquerida, Marbot... muchas gracias, que bueno que les gustó.

    Nacho, me mató de la risa tu comentario. :)

    Observador, creo que los folletos están patrocinados por el alcalde de Mumbai, jaja.

    Profesora, probablemente ahora desfilarán cerdos y pollos apoyando la causa. :)

    Pashmina... si... ¿verdad? :)

    ¡¡¡Gracias a todos por su participación!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ningún problema los acepto encantada, conozco esas ventajas, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar