8 sep. 2011

0157: Igual / Same

caricatura constitucion

14 comentarios:

  1. Pues va a ser que sí, que tiene toda la razón :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qupe bueno, me encantan las viñetas con personajones como estos. Muy simpáticos dentro de su enojo o decepción. El de la izquierda debería vivir en alguna biblioteca para ser usado para lo que corresponde y evitar ese otro uso bochornoso y humillante.

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas: en mi comentario anterior me comí unas palabras, debe ir "debería vivir en una biblioteca de alguien democrático"

    ResponderEliminar
  4. Fuerte lo suyo Juanca, ta bueno....

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja la imagen que evoca resulta demasiado visceral jajajaja muy bueno :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja que bueno te quedo este carton!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Escriben las leyes en ese papel? ¡con razón!

    Saludos, gracioas por anotarte entre mis amigos.

    ResponderEliminar
  8. ¿A veces? Yo digo que siempre jeje.


    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es que producen tanta M. que ya no saben con qué limpiársela :/

    ResponderEliminar
  10. Mejor expresado imposible. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. Ooopppssss... me acabo de dar cuenta que nunca contesté sus comentarios en esta viñeta. Mis disculpas y agradecimiento por pasarse y comentar. Este es un tema lamentable, pero muchas veces cierto ¿verdad?

    ResponderEliminar