22 ago. 2011

0152: Facebook

caricatura facebook

12 comentarios:

  1. Hola Juan! No hay problema..comento de nuevo: Buenísimo el chiste, muy profundo... me encantó!!!

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje y tal parece que sería la mejor forma de moverse en el facebook, para evitar sorpresitas jejejeje :D

    ResponderEliminar
  3. hahaha creo que todos deberíamos hacer eso. Uno no es igual con todos los tipos de relaciones que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Que agregue algunos amigos legales para que los padres no sospechen :)

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm. Mejor tomo notas antes que mi hijo crezca.

    ResponderEliminar
  6. Es lo bueno de no tener papás, lo malo es cuando los hijos te piden los agregues, auch!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja!! algo similar lo he vivido en mis carnes ... ¡Que peligro de juventud!

    ResponderEliminar
  8. yo soy cool, que me agregue esa chica!

    ResponderEliminar
  9. Essa menina quer se dar mau.E os pedófilos são de qual conta?

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your visit and comment. You draw very funny pictures and I'm very glad you translate it for English :)

    ResponderEliminar
  11. Pues esta vez es un poco chiste, un poco alerta... pero de cualquier manera, que bueno que les haya gustado.
    Saludos a todos. :)

    ResponderEliminar