4 ago. 2011

0147: Escape

caricatura vacas

16 comentarios:

  1. ¡Pero qué vacas tan listas! ¡Jeje!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje todos tenemos derecho a vivir je.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja y claro, a dónde más podrían ir tan perseguidos ejemplares, jajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos , te voy a seguir porque el humor gráfico me encanta !!!!!!!!!
    Saludos !!!!!!!!
    PD : Sos Argentino ?
    (Por el chiste del preso y el abogado ....muy nuestro !!!!!

    ResponderEliminar
  5. la inmunidad diplomatica y sus beneficios...

    salieron abusadas las vacas jejeje


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, muy bueno, pero qué vacas más listas!!

    ResponderEliminar
  7. Lamento haber pasado tanto tiempo desconectado, creo que me perdí de mucho de tu gran humor. Bien, si yo fuera res (aclaro que no lo soy) haría exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. HSN, MJ y ale tienen mucha razón. Estas vacas son más listas que la mayoría y planearon la salida ideal. :)

    Malquerida, totalmente de acuerdo... palabra de carnívoro. (:D

    Gabriel y Xhaby, lo dicho, encontraron el mejor lugar donde acudir por asilo diplomático. :)

    Karina, gracias... y son Venezolano, lo que pasa es que esas cosas creo que pasan en todos los rincones de nuestro mundo... aunque en unos más que en otros. :)

    Marboy y Profesora Tia Lilian, muchas gracias.

    Lizard, gracias por volver, y lo bueno es que nunca es tarde para ponerse al día con las viñetas anteriores. Ahí están toditas en el blog. :)

    Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajjajaja
    vacas pero no tontas!!

    ResponderEliminar
  10. Así es, malaimagen. Estas vacas tenían su escape fríamente calculado. :)

    ResponderEliminar
  11. tenia una idea parecida yo, que nunca dibuje :) esta quedo genial

    ResponderEliminar
  12. Nacho, gracias. :)

    Maxalba, espero ver algún día tu idea. :)

    ResponderEliminar