3 jul. 2009

Mis tiendas / My stores


Mis tiendas online
Para mí es un placer anunciarles que los derechos de publicación de buena parte de mi obra gráfica pueden ser adquiridos online para su uso en folletos, boletines, revistas, websites y demás publicaciones.
Les invito a visitar los links que muestro a continuación, donde pueden ver mi perfil en cada uno de ellos y lo que allí ofrezco.
¡Gracias!

My online stores
For me, it's a pleasure to announce that now it is possible to buy the rights to publish a big part of my graphic art on newsletters, presentations, magazines, websites, etc. Please, feel free to visit the following links and see what I offer there.

Thanks!

Caricaturas en Inglés / Cartoons in English




Ilustraciones en Vectores / Vector illustrations
 

2 comentarios:

  1. Q bueno q des más y más pasos positivos n tus creacions y q bien es vr q sabs cómo hacrlos conocr!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar