7 jul. 2011

0139: Inoportuno / Bad time

caricatura restaurant



16 comentarios:

  1. Jajajaja simplemente genial, ironías de la vida XD

    ResponderEliminar
  2. La funeraria de mi barrio está cerrada por defunción :-(

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Un negocio con futuro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jeje ellos también comen ja.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esa es sin dudas una pésima publicidad

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja bueno, supongo que pueden darse situaciones así, muy simpáticas claro, jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando vuelvan yo no comería en ese lugar, si ni el personal del local lo hace por algo será.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no me fiaría yo de un restaurante donde salen a almozar a otro lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si ellos mismos no almuerzan en su propio restaurante, entonces yo mejor no iría, quizá la comida no sepa bien o algo peor.
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja Muy bueno, Juan!!!
    Como dijeron por ahí: "ironías de la vida"...muy bueno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario, JC, muy buenos tus chistes y excelente estilo.
    Te agregué a blogs que sigo, abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Quizás ya estaban cansados de comer en el mismo lugar todos los días... por eso salieron xD!

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaa me reí mucho rato jaja
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. será al comida tan mala q el prsonal del restaurant va a otro lugar a comr??? He! he!

    ResponderEliminar