30 jun. 2011

0137: Futuro / Future


12 comentarios:

  1. Entiendo a la adivina, yo utilizo mi ipod de bola de cristal, le pregunto algo y el título de la canción que salga en modo aleatorio es mi respuesta jaja el mundo ha cambiado!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, esta señorita no conoce a los políticos de mi pais, cuando en su dia diero predicciones (científica y matemáticamente detalladas) del final de la crisis ...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja y claro, que el ordenador proporciona mayor precisión para su profesión que una bola de cristal ¡¡más si está conectado a la Internet!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Google says you will have a long and happy life. HA!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jaja! Una ciencia exacta.

    ¡Jo! Me encantaría saber dibujar tan bien como tú :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ponerse al día, está claro. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. La ciencia ha sido humillada al ser usada para ciertas cosas...
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jua!!! Es la globalización lo que afectó todo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja así hasta papi Google lo puede hacer!!

    Saludos!!

    XD

    ResponderEliminar
  10. DFeña Cool, tú si la comprendes. :)

    Manel, creo que son igualiiiitos en todos lados. :(

    Niño Gusano, así quedó la clienta. :)

    Gabriel, la tecnología ante todo. :)

    Ted, I hope Google is right, hehe... thanks for your comment.

    Ximo, de acuerdo contigo. :)

    MJ, gracias por el halago. Es que es algo que no he parado de hacer desde que era un niño, allá por el siglo pasado. :)

    Elysa, así es.

    Camilo, está muerta de la vergüenza. :)

    Lucaso, la globalización global, jajaja.

    Pashmina, parece ser el denominador común de la vida actual. :)

    ResponderEliminar