26 jun. 2011

0136: Vacaciones de verano / Summer vacations


21 comentarios:

  1. En esta ocasión quise aprovechar la llegada del verano y el fin de mes, en el que usualmente publico a color, para incluir esta ilustración que hice hace ya unos añitos para un cuento infantil. Obviamente el texto no era el que uso aquí, pero el mensaje es el mismo: sea cual sea el sitio al que vayan a vacacionar recuerden dejarlo tan limpio como lo encontraron. :)

    ¡¡¡ Saludos amigos !!!

    PD: Y por cierto... ¿qué les parece el trabajo a acuarela? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que me parece muy colorido, bien manejada el agua; la de la acuarela y la de la viñeta :)

    Un abrazo.
    PD: el cangrejito ya ha tenido un anticipo con la noche de San Juan!

    ResponderEliminar
  3. El color genial. El mensaje de la viñeta mejor todavía :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, se sale del estilo con el que sueles colorear tus viñetas pero me gusta, y sobre todo si lo hiciste para un cuento infantil lo veo muy apropiado.

    Feliz verano :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy padre Juan Carlos, en particular me gustó la sombra del cangrejo, los tonos te han quedado perfectos, ello y las burbujas de la lata cayendo, se ve muy real.
    En efecto, la viñeta pinta muy bien para esta temporada jejejejeje :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero mira que somos marranos! Nos cargaremos el planeta mucho antes de lo previsto.
    Precioso trabajo, Juan Carlos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues, excelente ilustracion a color, se nota el profesionalismo. Lastima que no he podido ver a tiempo tus trabajos recientes por mi falta de computadora, espero pronto tenerla reparada.

    ResponderEliminar
  8. bonita la ilustración. hay que llamar a greenpeace para ayudar a limpiar...

    ResponderEliminar
  9. Is this Cincinnati? ha ha.. I couldnt resist.

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece estupendo, considero que es muy difícil, mucho. Me encanta las tonalidades que has conseguido.
    Y el tema que reflejas es importante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. JC Partidas, no importa si lo has hecho este trabajo desde hace algunos años, la "triste" interesante y es que la realidad es la misma. Y dicen que el hombre evoluiu.Kkkkkkk. Bella obra ... ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente es cierto.
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oye, recuerdo q 1 vz me mostrast esa ilustración!! buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. BRILLANTE, EXCELENTE.
    Gran trabajo Juan, tanto en lo gráfico como en el mensaje.
    Felicitaciones, me encantó!
    Para mi gusto, esta es una de tus mejores obras.
    Con una crítica sutil, fina...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. preciosa ilustracion...con lo dificiles que son las acuarelas...me encanta...pena no poderla ver en directo, en los ordenadores pierde mucha calidad...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pobre mar, pobres peces, pobres todo donde el humano llega a dejar su basura.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ay, pobres animales marinos...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Hermosísima viñeta, la idea, el dibujo, la ternura y simpatía del cangrejo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como está dicho el mensaje ecologista, tan indirectamente y tan claro a la vez... Muy bueno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la excelente acogida que ha tenido esta viñeta. Saludos a todos!!!! :)

    ResponderEliminar