20 jun. 2011

0134: Peso / Weight


19 comentarios:

  1. jajaja que triste, me sentí identificada xD

    ResponderEliminar
  2. La culpa tiene que ser de alguien...o algo.
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si no le gusta que se vaya con la balanza a la luna, así baja de peso aceleradamente. Un pequeño paso para ella un gran paso para la humanidad pasada de peso.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja negando la realidad... y qué cara de enojada tiene esta señora!! Muy bueno, Juan!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me está pasado en estos momentos!!

    ResponderEliminar
  6. es con lo único que se puede desquitar... aparte del refrigerador...

    ResponderEliminar
  7. O melhor nessa situação é encarar a verdade e se assumir.Foi o que fiz. Kkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a todos por participar. :)

    MJ, gracias. :)

    Javi, Gloria... creo que exageran. :)

    Ana, a veces... :)

    Camilo... ¿será de lo que haces al menos tres veces al día? :)

    Alejandro, magnífica solución. :)

    Luis, Cristian, Guantes de lana, muchas gracias. :)

    Nacho, bueno... te creo... a hacer ejercicios, jeje.

    Observador, buen punto. :)

    Como Tyson, jeje... Gracias, Darío. :)

    Malquerida, claro que no. Son exageraciones. :)

    Profesora Tia Lilian, es el mejor consejo que se puede dar. :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Te has colado en mi baño? jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mentiroso, insolente, blasfemo, gordo, petiso y chato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y mucho más, jaja. Gracias por participar, Daniel.

      Eliminar