26 may. 2011

0128: Manicure

10 comentarios:

  1. Por la cara que se le ha quedado a la diosa, creo que la próxima vez dejará más propina.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje es cierto, pero claro, cualquiera podría irse con la idea de que la tía es generosa al ser una diosa, jejejejeje :D

    ResponderEliminar
  3. Jaja, al parecer no le gustan muchos sus visitas. Si es diosa, ¿por qué no consigue un séquito de manicuristas?
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. So many fingernails doesn't seem to be working out for anybody :)

    ResponderEliminar
  5. tiene razón la manicurista, si es una diosa podrìa ser más generosa.
    Me saliò en verso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el comentario y gracias por pasar!
    ¡Me gustó mucho el de Kali (que protagoniza también este) y el pulpo!

    ResponderEliminar
  7. secuelas del cómic anterior... a ver si con ocho brazos tiene problemas para viajar de pie en la micro...
    saludos, se te agradece mucho tu tiempo, y la inflación de cifras en visitas...

    ResponderEliminar
  8. Adri, creo que si. :)

    Gabriel, ya ves que no todo lo que brilla es oro. :)

    ACLM y Julio, gracias. :)

    Camilo, interesante pregunta. :)

    Linda, that´s right. :)

    Ana, igual creo yo. :)

    Guillermo, gracias y saludos.

    Observador, saludos y nos seguimos leyendo por estos lares. :)

    ResponderEliminar