15 may. 2011

0125: Atlas

23 comentarios:

  1. Si es que, las cosas siempre pueden ir a peor, dicen XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja... buenissimo¡¡¡
    muchas gracias por la invitaciòn a tu blog, me gusto mucho :D¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parece que esto de llevar el peso a nuestras espaldas, es ancestral, ja,ja.
    Buenísimo!!!!
    Abrazo.
    ToTo

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje no, pues con semejante posibilidad cualquiera mantendría la boca cerrada, jejejejeje
    ¡¡Saludos Juan Carlos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Ja ja muy bueno, Juan!!! Gran dibujo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena recomendación. Si lo que tenemos ahora parece malo, mejor pensemos que podría ser peor. La viñeta me recordó la fábula de Esopo: Las ranas pidiendo rey.
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Que trabajo peligroso! De todos modos hay días en que la Tierra "quema" más que el mismísimo Sol asi que le convendría cambiar de posición.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No me quiero ni imaginar con qué lo amenazará al que carga al sol, entonces!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Voy a poner tu widget en mi blog!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Y ¿De cuántas vueltas es el castigo?

    ResponderEliminar
  11. Entré a ver quién era el nuevo comentarista de mi blog, sin duda: un talentoso.

    ResponderEliminar
  12. Va a obtener un buen bronceado seguramente...

    ResponderEliminar
  13. jjajaaaa, ¡que mala leche la de Dios!. Por cierto decirte, que eres el Blog, que recomiendo visitar en mi post, puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2011/05/arnold-schwarzenegger-un-terminator-en.html

    ResponderEliminar
  14. Uys, se me olvido despedirme, en el comentario.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  15. Graciosísimo. Solo falta que le cante "Carry that weight" de los Beatles

    ResponderEliminar
  16. Se quemaría la espalda sin necesidad de ir a la playa...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Con esta viñeta me he llevado una gran y muy positiva sorpresa. Nunca imaginé que iba a tener la aceptación que ha tenido. ¡Muchas gracias a todos! :)

    ResponderEliminar