5 may. 2011

0122: Corazones / Hearts


16 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno! Aprovecho y mañana subo yo uno que tengo muy parecido, incluso el tono de reproche es similar. :)

    ResponderEliminar
  2. Eso! que yo hago todo el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Un corazón con los pies sobre la tierra, eh, quise decir, con las arterias sobre la tierra. Pero esperá que se enamore de una corazona y vas a ver que termina como el otro, soñando todo el día.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje y por eso es más bonito que él todo maduro, jejejejeje ¡¡qué ternura!! :D

    ResponderEliminar
  5. Genial, simplemente una genialidad.

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje... Muy bueno Juan Carlos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Muy bueno! Que vea la realidad!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Este chiste es muy profundo,o al menos para mi que lo asocio con muchas situaciones de la vida cotidiana... bien podría ser, por ejemplo, el jefe gruñón hablándole mal al empleado, o un adulto frustrado tratando de quitarle los sueños a aquel que los tiene.
    En fin, Juan, gran chiste!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues, lo triste de la historia es que el soñador se ve más bonito y sencillo que el "aterrizado". Así nos veremos los humanos?
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ah... q es 1 vida sin sueños...?

    ResponderEliminar
  11. Que deje de hacerse mala sangre.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Mis estimados amigos, muchas gracias por sus comentarios... y a alegrarse la vida a pesar de los pesares. :)

    ResponderEliminar
  13. Ya comenté pero cada vez que veo este chiste me gusta más, creo q es mi chiste favorito
    Saludos otra vez :)

    ResponderEliminar
  14. Tila, que bueno que te haya gustado tanto... el mensaje realmente te llegó!!!! :)
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  15. "Corazón, Corazón... reflexiona, ¡entra en juicio! ¿acaso quieres acabar con mi vida?"

    ResponderEliminar
  16. Ana Raquel... ¿pero cuándo se ha visto un corazón juicioso? :)

    ResponderEliminar