1 may. 2011

0121: Advertencia / Warning

25 comentarios:

  1. Bueno, esa es la pequeñita de todo... malo será.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me imagine todo lo que uno quiera con las muñecas rusas, menos esto jajajaj :D

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje bueno, ahora sabemos porqué hasta ella ya no encuentra uno más niñas adentro, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, que divertido.
    Y me encantan las caras, las hermanas se ve que se sienten culpables jaja. Genial.

    ResponderEliminar
  5. jajjaja... buenísimo!! Pobrecita ella; no tiene la culpa xD!

    Esto me ha dado ánimo para seguir con este día que parece no tener fin xD!

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, excelente línea y las ideas me diviertieron mucho. Muy buenos trabajos. Felicitaciones. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con un comentario anterior, me gusta la expresión de las muñecas culpables, creo que las he visto así.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja muy bueno, Juan!!!
    Un hallazgo este chiste!! Me gusta que logras una gran armonía entre color, dibujo y chiste, donde nada pierde importancia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, que bueno las caras de culpabilidad de las hermanas! XD

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno!!! pero ... ¿la primera fué deseada?

    ResponderEliminar
  11. juajuajua... Siempre supe que las mamushkas eran unas suripantas XD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, fue luego de 3 errores que la madre por fin decidió prevenir el siguiente. El problema es que, no se si a propósito o no, la pequeña tiene una línea en la mitad. Le oculta algo a la grande?
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Si la historia previa sirve de algo, solo decir que cada vez empiezan mas chiquitas... o_O

    Gracias por pasarte por nuestro blog, ya me había pasado por aquí, tus rechistes son excelentes :)

    ResponderEliminar
  14. Genial el chiste, encantador el dibujo, color y expresiones.. Felicitaciones..

    ResponderEliminar
  15. jaajajja!! exelente! Me encanto! Los genes tineen la culpa! Las viejas no hacen mas que contradecirse! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. This is a great cartoon! I wish I thought of it!
    -David

    p.s. thanks for following my site!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a todos, amigos. Este ha sido uno de los Rechistes más comentados y compartidos en facebook.

    The Colo(u)r of the Sun. Thanks a lot. :)

    ResponderEliminar
  18. Pobres, las caritas me matan
    Muy buen chiste!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar