21 abr. 2011

0118: Relevo / Relay

14 comentarios:

  1. Ja! Buenísimo,Juan!! Me gustó!!
    Está muy tentador agarrar lápices de colores y pintar esta hermosa ilustración..está barbara!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja... tienes mi permiso, Cristian. Eso si, después lo escaneas para ver cómo quedó. :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja muy bueno y muy cierto también!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierta tu tira :) Todas las fiestas religiosas tienen su punto laico (lo cual es bueno, porque las hace aptas para los que creen y los que no creen); aunque en España el conejo de pascua nunca cuajó... la semana santa es una fiesta muy muy arraigada. Santa Claus en cambio si se metió en los hogares XD

    ResponderEliminar
  5. Divertidísimo ese gordo. Sí, verlo de blanco da ganas de tirar tinta roja o lapiz rojo en forma irresistible.

    ResponderEliminar
  6. Ah, pero no lo habían olvidado ya?

    ResponderEliminar
  7. jajajajja muy exquisito, fiel a estas fechas pero con su personalidad propia Juan Carlos, jejejejeje :D

    ResponderEliminar
  8. Doloroso pero cierto.

    Con ese título lo tengo programado como post para el domingo de resurrección. Está con los créditos y enlaces hacia tu blog.

    Extraordinariamente perceptivo. No me hiciste reír esta vez, me has hecho pensar.

    ResponderEliminar
  9. esa carrera esta arreglada!



    X-D


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  10. jjajaa, realidad pura y dura
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  11. Deben correr bien rápido, ya al gente no valora ni respeta esas fechas.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que ya se olvidaron...
    Un abrazo amigo, felicitaciones por tu trabajo dibujístico (yo también soy del blanco y negro, je je)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, amigos, por sus siempre apreciados comentarios. En esta ocasión, como ya lo comentó AleMamá, en lugar de sacarles una sonrisa mi intención fué más una invitación a pensar acerca del significado de estos días.

    ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar