7 abr. 2011

0114: Consecuencias / Consequence

17 comentarios:

  1. Linda viñeta. Me gusta el paisaje además. Y en mis viajes al sur acá en argentina debo haber estado por ahí. Con razón sentía olor a oso apestoso. Yo salía de la carpa y no podía entender ese olor a oso por estos pagos.

    ResponderEliminar
  2. Para eso inventó dios la pintura negra.

    ResponderEliminar
  3. Pobres osos polares! Una triste realidad, la del cambio climático, siempre vista desde el prisma de tu gran e inteligente sentido del humor ;)

    ResponderEliminar
  4. Triste, pero muy cierto Juan C. En efecto quizàs veremos osos polares a las afueras de ciudades del Norte, porque a este paso no le ponemos fàcil la cosa a la naturaleza!
    Saludos, Sergio

    ResponderEliminar
  5. jejejeje ni que lo diga, no se ocultan muy bien con el entorno que digamos, aunque salvo por los humanos ¿quién se metería con unos osotes de 200 kilos? jejejejeje :D

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, tu blog es uno de los pocos que con su humor a capturado mi atención. Tienes un ingenio único. He añadido un link en mi blog a tu página.
    Sigue con el buen trabajo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pobres osos! Espero q consigan tinte para cabello!

    ResponderEliminar
  8. Y dicen que esto sí podría pasar. Quién sabe.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos, la verdad es que El Rechiste cuenta con unos seguidores de lujo. :)

    ¡¡¡ Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Este también es una chulada y una gran verdad, pues el camuflaje es de lo más esencial para la vida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Y si no... que se lo pregunten al camaleón ¿verdad Javi? :)

    ResponderEliminar
  12. Jaja, lo que más me gusta del camaleón es que no solo se camufla, sino que por los gestos parece que disimula, como diciendo 'a mi no me mires, que yo pasaba por aquí'. :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holla su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que vi tu pagina, muy informativo!
    Adios

    ResponderEliminar