1 abr. 2011

0112: Spring break

11 comentarios:

  1. Ah, pero entonces el calor del infierno viene por ese lado. Yo creía que era calor que quemaba... pero esto es otra cosa. ¿Con cuantos pecados me tocan esas diablillas?

    ResponderEliminar
  2. Jaja..qué fiesta se va a armar ahí..jaja!!
    Un abrazo, Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, la verdad no sé... pregúntale al jefe de allá abajo, jeje.

    DDmx, que va, ahora mismo le voy a halar las orejas a esos angelitos traviesos. Que recuerden que están en un blog censura "A". :)

    Cristian, saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. cómo hago para q me inviten a esa fiesta? ;)

    ResponderEliminar
  5. jejejeje pero claro, ya me extrañaba que en el cielo nadie se volviera loco ante tanta santidad, ello lo explica todo :D

    ResponderEliminar
  6. Y las diablitas cuando se toman vacaciones?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Nacho, creo que tienes que portarte muy bien para que te den esas vacaciones. :)

    Gabriel, no pueden ver un "puente" porque ya quieren hacer ese paseito. :)

    Tila, por contrato colectivo ellas no disfrutan de vacaciones. :)

    maxalba, gracias. :)

    ResponderEliminar
  8. Viva la primavera, sí señor! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ! Me gusta me gusta éste ! Jajajajaja

    Es que me siento diablilla "casi" siempre :P

    ResponderEliminar