20 mar. 2011

0109: Oculta / Hidden

27 comentarios:

  1. Mmmm, ¿Te inspiraste en la iluminación que la luna tuvo ayer? Porque tengo entendido que se vio en diversos países.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos laburos.
    Me gustaron, sobre todo, el de Nefertiti haciendo topless y el de la abeja podrida de comer miel y la mosca.
    ¿Los publicas sólo en la red o también en algún medio gráfico?
    Te agrego a mis favoritos así me entero cuando actualizás.
    ¿Tu nombre?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jeje pobre luna, la adolecencia le sento mal...:D

    ResponderEliminar
  4. Pobre luna coqueta. Buen chiste para humor científico.

    ResponderEliminar
  5. Jaja!!! Muy bueno, Juan.
    Me encanta, porque tus chistes son "atemporales", lo cuál significa que van a perdurar en el tiempo..son publicables en cualquier momento, como el gran Quino!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es mejor, posado, que robado.

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje anda, que ello explica todo y la verdad, es que conociendo a la luna, no me extraña que tenga ese problema, pobre de la luna, jejejeje :D
    ¡¡Saludos JC!! :D

    ResponderEliminar
  8. me ha despertado ternura esta luna.

    ResponderEliminar
  9. No, pus eso lo explica todo :)

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  10. lizard, así es... ¿cómo no inspirarse en la super luna?

    HSN, gracias y saludos. :)

    Guillermo, gracias por tus comentrios. Soy Juan Carlos y por ahora El Rechiste es only online. :)

    HaBer, a todos nos pasa, en mayor o menor escala, durante los años mozos, jeje.

    Lucaso, gracias muchas. :)

    Ainhoa, así es... anda con una vergüenza la pobre... :)

    Alejandro, te aseguro que cuando la adivinaba me acordaba de tu humor científico, jeje.

    Cristian, eso trato, que no pierdan vigencia en un par de meses o años... y Quino... pues son palabras mayores. :)

    DDmx, así es. :)

    Estimado Gabriel, todo tiene su explicación, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Ana. Como puedes ver es tan vulnerable como cualquiera. :)

    Frecuencia, ¿viste que todo tiene su explicación? :) Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, complejos, complejos... XD Hasta la Luna los tiene!

    ResponderEliminar
  13. Cuando me salga 1 acné y ants d mortifikrme, me acordaré d todo el pepero d la luna, he!

    ResponderEliminar
  14. Rebueno el rechiste, man... excelente trabajo. Pero seguramente ese acné lo causaron los gringos después de acabar con los marcianos, XD

    ResponderEliminar
  15. Parece que a ti si que te iluminó la super luna para hacer un chiste... bien por ti.

    ResponderEliminar
  16. Juan carlos. Muchas gracias por tus comentarios y felicidades por tus viñetas. Muchas de de ellas son muy brillantes.

    ResponderEliminar
  17. me siento mal.. de tener que subir de vez en cuando solo de este proyecto y no pasar por ningun lao, me he exo olvidadiza.. del trabajo que tengo.. pero no creais que me he ido... os recuerdo siempre... estube a punto de cerrar el blog... porque.. no era justo actualizar de mes en mes... y encima no pasarme por vuestros sitios espero que me perdoneis...

    ResponderEliminar
  18. Por no mencionar la celilitis!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Patricia y Juan, muchas gracias. :)

    Adri, así es. :)

    Nacho, siempre alguien está peor que uno, jeje.

    Eli, eso me recordó algo que dijo cierto presidente hace poco, jeje.

    Observador, sin duda la super luna es inspiradora. :)

    Rubio, gracias. :)

    Lidia, tranquila... primero lo primero. :)

    Ximo, si... pobre timidona. :)

    Tila... muy buen punto. :D

    ResponderEliminar
  20. jajaja, siempre habia oido que lo mejor para los granos era el sol...como siempre genial y siento estar menos por aqui, mucho trabajo y poco tiempo...y ultimamente menos.

    ResponderEliminar
  21. Descatalogados, con razón está así... ella sólo sale de noche. :)

    ResponderEliminar