13 mar. 2011

0107: Adulando / Flatter

17 comentarios:

  1. cualquier parecido con la realidad -venezolana- es pura coincidencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Uh, pasa en las mejores democracias. El arte de gobernar a gusto y conveniencia del elegido para siempre. Muy buena la metáfora del sastre!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaaaaaa! Me gusto mucho, pero el de Nefertiti, ese me mató!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto me suena.. no de una, sino de varias veces.

    ResponderEliminar
  5. Porque a la medida de los ciudadanos seria una locura, no vaya a ser que por fin se cree una politica abierta e igualitaria para todos.

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!
    Excelente crítica, Juan.
    Además no deja de ser gracioso...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encanto su blog! pero me fascino el chiste de las Venus! :D jajajaja

    ResponderEliminar
  8. muy real. jeje, debe haber pasado muchas veces en la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho, Nacho... tú lo has dicho. :)

    Gracias Alejandro, y tienes razón, gobernar es todo un arte. :)

    Lucaso, que bueno. :)

    Ainhoa, a mí también me suena. :)

    DDmx, jajaja... impecable razonamiento. :)

    Cristian, estoy aprendiendo de tus viñetas de crítica social. :)

    Haber, gracias y que bueno que te haya gustado tanto.

    Tocayo, muchas gracias. :)

    HSN, así es... muchas veces. :)

    ResponderEliminar
  10. Para qué? si seguro no le va a parar b...! Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. Triste y cierto :(
    Bien reflejado
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Jeje... Eli, creo que tienes razón. :D

    tila, muchas gracias por pasar siempre por acá y regalarme tus comentarios. :)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja no dudo que justo eso es lo que desearían muchos dictadores, pero bueno, no se puede tener todo en la vida jejejejeje
    Muy bueno JC :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gabriel, lo malo es que a algunos de estos tipos si le dan de todo... y más con asistentes como esos.

    ResponderEliminar
  15. una medida en caja de pino.como le estan dando a algunos... ;D

    ResponderEliminar
  16. Las medidas dan para todo, descatalogados. :)

    ResponderEliminar