3 mar. 2011

0104: Vicios / Vices

17 comentarios:

  1. Interesante... aunque puede que ahora su vicio sea acudir a sesiones XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno. Todos tenemos algún vicio o defecto, no? ...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace el aburrimiento xD! Bueno, por ahí dicen que sólo los tontos se aburren...























    скачать бесплатно оперу

    ResponderEliminar
  4. si.. me imagino que sería aburrido llegar y o contar nada... jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja bueno, qué otra cosa podría esperarse... la verdad es que estaría padre una agrupación así, creo que estaría en primera fila jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!
    Muy bueno, Juan,me gustó!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena la viñeta!
    "...aburridos anónimos" :D

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  8. Una vida aburrida desde luego que es anónima, que horror!.

    ResponderEliminar
  9. El primer paso es reconocerlo, supongo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Aburridos anónimos! Ya es hora de combatir el vicio de la falta de vicios.

    ResponderEliminar
  11. ...y encima se llama Fermin...dios!, que sosainas...

    ResponderEliminar
  12. Muy buena! Yo tampoco tengo vicios... igual debiera apuntarme a ese club! XD

    ResponderEliminar
  13. Ya somos unos cuantos los que podemos ingresar al club... jajaja... aunque... ¿dibujar chistes y bloguear cada semana puede ser catalogado como vicio?... mmmm... quizá. :)

    Un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hace bien, necesita cura urgente. Ser divertido exige un gran esfuerzo de voluntad y ayuda de Aburridos Anónimos

    ResponderEliminar
  15. buenisimo tu trabajo me rei bastante con tus chistes ingeniosos

    ResponderEliminar
  16. J. Navarro, muchas gracias por tu visita y comentarios. Que bueno que te gustó y ojalá te tenga por acá con frecuencia. :)

    ResponderEliminar