27 feb. 2011

0103: Dieta / Diet

19 comentarios:

  1. Jejeje, estoy segura de que no volverá a quejarse.

    ResponderEliminar
  2. Genial!

    Y precioso todo lo que he visto del blog. Enhorabuena, qué gran trabajo. Voy a procurar seguirlo atentamente. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena!!!

    Me gustó la versión en ingles too.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Grande, JC, si miras alrededor siempre encuentras a alguien que está peor que tu. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si todos los dias comes miel, por un poquito de caca...

    ResponderEliminar
  6. Se queja de lleno! Siempre hay alguien que la pasa peor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. jejejeje no quiero ni imaginar lo que la mosca le habrá mostrado de su menú :P

    ResponderEliminar
  8. jajaja

    vaya que siempre hay alguien mas "jodido" que uno

    ResponderEliminar
  9. Que buena historia. Es como una fábula de Esopo. Pero más contundente.

    ResponderEliminar
  10. Jojoooooo!!! Siempre hay que mirar al costado y ver que alguien está peor.

    ResponderEliminar
  11. Y yo que me enojo porque siempre digo que como lo mismo, lo tendré presente jeje.

    ResponderEliminar
  12. jo, como sois...no hay que hacerles ascos a la comida, sobre todo cuando invita....

    ResponderEliminar
  13. Moraleja: Es mejor comer lo mismo que comer mmmmmmmmmmal.

    ResponderEliminar
  14. ahora d seguro no se qjará más d la miel!

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos, muchas gracias por los comentarios. Como ustedes dicen, siempre hay quien está peor que uno, así que menos queja... eso si, siempre buscando mejorar. :)

    ResponderEliminar
  16. Si es que muchos nos quejamos de nuestra suerte y no vemos a los que están peor! Por cierto, me encantan los colores, simples pero tremendamente efectivos, de esta viñeta.

    ResponderEliminar
  17. Así es Adri. Gracias por tus amables comentarios. :)

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajaja Genial!! mucho más graciosa esta que la que hacía yo del mismo tema. Un saludo!

    ResponderEliminar