24 feb. 2011

0102: Blanco / White

17 comentarios:

  1. Talvez com pelotas de fútbol, por los rombos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!!
    Genial, Juan!!! Felicitaciones por este descubrimiento de chiste!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no se les ocurrió pintarlas antes de salir de casa? XD

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo sería una de las que iría a probar ese juego en esas circunstancias xD! Sólo así quizás jugaría, ya que no es de mi preferencia xD! Buscar la pelota sería muy entretenido jajaj xD!

    Muy bueno!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. si eso suele ser un problema, como encontrar perlas en el polo norte... jejeje

    ResponderEliminar
  6. jejejeje es una buena reflexión aunque un poco tarde para hacerlo, tendrán que empezar el juego :P

    ¡¡Saludos JuanCa!! :D

    ResponderEliminar
  7. creo q n invierno las pelotas d golf fosforescentes es una buena idea ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero que bueno! El gran Fontanarrosa decía "El que encuentra la idea para un chiste encuentra un tesoro". Esto de la pelotita blanca es un tesoro. Dame el plano para encontrar estas joyas y piedras preciosas del humor.

    ResponderEliminar
  9. Jajaaa por lo menos las debían hacer negras jeje.

    ResponderEliminar
  10. Creo que mejor hubieran hundido las pelotas en un pote de pintura naranja fosforescente antes de jugar... así se habrían evitado un buen disgusto. :)

    Alejandro, ojalá yo supiera cómo encontrar las ideas graciosas. Afortunadamente algunas me encuentran a mí, jeje.

    Saludos a todos y gracias por comentar siempre.

    ResponderEliminar
  11. Vaticino una partida muuuuuuy larga...

    ResponderEliminar
  12. Como casi todos los chistes, buscan por el absurdo. En esas condiciones, no se juega golf, cuando la escarcha es muy grande, se juega con pelotas naranja visibles desde muy largas distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Daniel. En lo absurdo está la gracia. :)

      Eliminar