27 ene. 2011

0094: Piramide / Pyramid

14 comentarios:

  1. 50 látigos por día, vacaciones pagadas, seguro dental y ketchup en el comedor!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, Juan!!! Qué bien hecha la crítica..y qué poder de síntesis que tenes!!! Un grande.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Les voy a enviar una Tortu-Kamon para que ponga orden ;)

    ResponderEliminar
  4. Desde esa época ya existía el comunismo?
    ¡Excelentes tus tiras cómicas!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja las bondades de estar sindicalizado, así no hay lugar para sorpresas ahhhhhhh, qué tiempos aquellos :P

    ResponderEliminar
  6. Hay dignidad!! jeje Yo quiero trabajar así.

    :)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja! El protosindicalismo egipcio tenía buenas propuestas eh! Genial este chiste.Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Anda! como en mi oficina! que curioso! :D

    ResponderEliminar
  9. Buena viñeta de actualidad compañero.

    Salud :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, original. Aunque me parece que ni idea tenían de los derechos laborales

    ResponderEliminar
  11. Pues si aquello protosindicalistas estaban muy orgullosos de sus logros laborales me imagino lo mal que se la hubieran pasado si no existiera el sindicato, jeje. :)

    Gracias por sus comentarios, amigos.

    ResponderEliminar