23 ene. 2011

0093: SMS

17 comentarios:

  1. Buenísimo!!! Y totalmente cierto, Juan..!!! Lo malo es cuando el celular es más inteligente que el propietario del mismo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. estoy con Cristian, los telefonos son mas inteligentes que los usuarios...de hecho cuando se organicen, seguro que dominaran el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, por eso yo uso móviles que sólo me sirven para hablar, enviar mensajes y de despertador... La gente a veces compra super-móviles que luego no le sirven más que para presumir.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, y menudo negocio hay montado con tanta tontería.

    Un saludo colega :)

    ResponderEliminar
  5. jejejeje ni que lo diga, aunque en mi caso, estos teléfonos "inteligentes" suelen meterme en problemas cuando te adivinan las palabras o hacen correcciones ortográficas y está uno enviando SMSs a las carreras, suelen poner cada palabrita :P

    ResponderEliminar
  6. No será que les llaman "inteligentes" para hacernos creer que con ellos somos más "inteligentes"? :/

    ResponderEliminar
  7. Que hable con el televisor y la radio, ellos le pueden explicar que no es el primero que le pasa esto. Ellos tienen décadas de experiencia con ese problemita.

    ResponderEliminar
  8. No solo es inteligente sino sensible. Q destino! :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Todo para aparentar...
    Gran blog, Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  10. esas son las ironías de la vida, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Diste en el clavo!!
    No entiendo las personas q usan el Black Berry sólo para enviar y recibir mensajes y hacer/recibir llamadas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente no es conveniente tener ni un teléfono ni un perro que sean más inteligentes que nosotros, porque nos hacen quedar mal... jajaja.

    Amigos, un fuerte abrazo a todos. :)

    ResponderEliminar