20 ene. 2011

0092: Kamikaze




14 comentarios:

  1. ja ja ja

    y mucho menos para un seguro de vida!

    ja ja ja!

    Xhaludos!



    www.xhabyra.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..buenísimo!!!
    Qué buena vuelta de tuerca,muy gracioso!!!
    Qué nivel venís trayendo..!!!
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje genial.
    Todo son problemas para el pobre Matsui-san. Ese trabajo va a acabar con él.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Matsui, déjese de hipotecas y dedíquese a vivir, que son dos días! (literalmente XD)

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje pero claro, hay algunos detallitos que pondrían nerviosos a más de un banco, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  6. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  7. Excelente! Gran vuelta de tuerca, como dice Cristian. Esto me recuerda aquello de que un banco es un lugar donde se presta plata al que demuestra que no la necesita. Y esto del kamikaze es la misma onda.

    ResponderEliminar
  8. Los requisitos son cada vez más estrictos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaej yo de el, me lanzaba encima del banco, ya verias tu...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un placer leer sus comentarios... muchas veces son tan chistosos como la viñeta misma. :)

    Gracias a todos por su constante apoyo.

    ResponderEliminar