16 ene. 2011

0091: Sonrisa / Smile


16 comentarios:

  1. Jojoooojojojojoooo!!!
    Terrible!!! De lo mejorcito que he leído!

    ResponderEliminar
  2. jjjjajjajajjajjajaj, muy bueno!! me encanto el ultimo parrafo!! jaja

    ResponderEliminar
  3. jjjjajjajajjajjajaj, muy bueno!! me encanto el ultimo parrafo!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Simplemente excelente... para los que estamos casados, una muy buena reflexiòn...jajaja!... siempre salimos todos con la misma sonrisa... si supiéramos lo que viene..jajaja!
    Saludos, Sergio

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, y acabo de verlo en otro blog.

    ResponderEliminar
  6. Jajaaja..sos genial, Juan..además de gracioso, este Rechiste tiene una excelente crítica, pero de manera sutil!!! Seguí así!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja...
    Pobre hombre!!!
    En fin, resignación. Por lo menos ese día no tenía a la suegra en casa, jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, me ha dado que pensar...a mi novia tambien!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja y lo curioso es que ¡¡todos tenemos una foto así!! jajajaja :P

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Genial! Y lo curioso es que yo muchas veces lo pienso ¿Pollos sonrientes que anuncian salchichas de pollo? XD

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita y tus comentarios, un saludo desde España.
    También me gusta tu humor y hace semanas que sigo tu trabajo.
    Deseo que tu vida en pareja sea mejor que la del tipo del chiste :)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, amigos.

    Muchas gracias por sus comentarios, y mis mejores deseos para que los casados continúen sonriendo, aún cuando la foto de matrimonio ya esté desteñida por el tiempo. :)

    En cuanto a los pollos y vacas sonriendo en los logos de carnicerías... las razones permanecen en la dimensión desconocida. :)

    ResponderEliminar