17 dic. 2010

Feliz Navidad / Merry Christmas

Haz click en la imagen para ver más grande / Click to enlarge

Hola amigos. En estos días en que estamos celebrando un año más del nacimiento de Jesús quiero desearle lo mejor a todos ustedes, quienes me han acompañado en el primer año de este proyecto.
Un fuerte abrazo y que disfruten estas fiestas junto a todos sus seres queridos.
Nos vemos en enero.

Merry Christmas.
Hi my friends. In this time when we celebrate the birth of Jesus, I want to sent my best wishes to all of you, who have been with me along the first year of this project. Enjoy these holidays and we see each other again in January.

22 comentarios:

  1. Felices Fiestas!!

    Espero poder seguir viendo tus divertidísimas ocurrencias durante muchos años más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad también para ti!!

    Muchos saludos y suerte en todo!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta pronto Juan Carlos, cuando vuelvas nos pasaremos por aquí para seguir disfrutando de tu buen humor.

    Haya salud :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a tí tambien, JC y cuidado con los excesos de estas fechas!!!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para ti y los tuyos! Todo lo mejor para el 2011!

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas para ti tambien*^*
    saludoss

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas para tí también y a por el segundo año...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos mi estimado Juan Carlos, igual va buena vibra para ti y los mejores deseos, ya nos estaremos saludando en enero :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades,Juan Carlos!!! Y muchas gracias por hacernos disfrutar a lo grande con cada uno de tus Rechistes durante todo este año!!! Un abrazo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EL RECHISTE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  11. Felices días... seguiremos por aquí, acompañándote en tu segundo año de proyecto :D

    ResponderEliminar
  12. Hola rechiste, que tengas una muy feliz navidad llena de amor y humor!
    Puse tu chiste en mi blog, si no te molesta. Cualquier cosa me avisás.
    Feliz navidad también a todo los que siguen este blog. :)

    ResponderEliminar
  13. gracias por hacerme reir todo este tiempo...y desde valencia te deseo felices fiestas a ti tambien...y ya espero el siguiente

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo. Y muy bueno el blog. Te leo! Y una muy feliz navidad tambien para ti. :).

    ResponderEliminar
  15. Te deseo un exelente y bendecido año 2011 en compañia de todos los que amas

    ResponderEliminar
  16. T hice caso, añadí tu widget a mi blog, aunque confieso que no fue el único que agregé.
    Ahora mis visitantes y yo te vamos a leer más seguido
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Guaooo Tila... que honor.... muchísimas gracias por agregar el widget de El Rechiste en tu blog. Ya vi quse se ve muy bien y funciona perfecto.

    Espero seguir llevando buen humor a tí y a tus lectores por mucho tiempo.

    Un abrazo y Feliz Día de Reyes!

    ResponderEliminar